802 E. Bamberger Dr. Suite A, American Fork, Utah - 84003
Las grandes cadenas se han mudado de sus tiendas físicas, dejando enormes vacantes y dolores de cabeza para los propietarios de centros comerciales y negocios independientes en esos centros comerciales que basaron su negocio en el tráfico peatonal de los ahora desaparecidos inquilinos ancla. Nombres como J Crew, Sears, Foot Locker, Nordstrom, Payless Shoes y muchos otros han desaparecido y con ellos, la pérdida de puestos de trabajo. Con estas enormes cantidades de espacio vacante, los centros comerciales han estado vendiendo a grupos de inversión a precios increíblemente reducidos, incluso tan bajos como $1 por pie cuadrado. Como ejemplo de un centro comercial remodelado está el Cloverleaf Mall en Richmond Virginia. En 2006, el centro comercial fue remodelado para un desarrollo de uso mixto de varias fases anclado en un Kroger Marketplace de 123,600 pies cuadrados que incluye espacio para oficinas, restaurantes, tiendas minoristas y un componente residencial llamado Chippenham Place. Algunos centros comerciales incluso se han convertido en centros logísticos de Amazon y otros en edificios de oficinas.
Hay muchos otros centros comerciales vacantes que han reutilizado sus centros para atraer a las pequeñas empresas independientes. Sí, estamos hablando de las mismas empresas que lucharon y perdieron negocios debido a las cadenas ahora desaparecidas.
NAR informa que las ciudades locales de todo el país se han sumado a la remodelación de estos centros comerciales no operativos con incentivos fiscales para atraer nuevos inquilinos. Algunos centros comerciales se han remodelado para incluir apartamentos e incluso senderos y parques para caminar o pasear.
Entonces, de todas las malas noticias de hoy, ¿cuál es la buena noticia? La buena noticia es que el propietario de la pequeña empresa ha regresado a estos centros comerciales reconstruidos ahora no anclados y también los trabajos. Las pequeñas empresas en los EE. UU. proporcionan más del 60% de todo el empleo según la Administración de Pequeñas Empresas y crean más de 1,5 millones de puestos de trabajo al año. BusinessInsider.com confirmó que al menos 3300 cadenas de tiendas cerrarán en 2020. Las malas noticias del cierre de las grandes cadenas brindan una oportunidad muy necesaria para los empresarios comerciales de "mamá y papá" en los EE. UU.
Desde 1994, First Choice Business Brokers ha ayudado a compradores y vendedores de pequeñas empresas. Ahora vemos el resurgimiento de los propietarios de pequeñas empresas que anteriormente pueden haber perdido negocios debido a la llegada de los centros comerciales y las grandes cadenas. Como decíamos, de lo malo sale lo bueno.
Navigation Links
© 2024 First Choice Business Brokers American Fork | Each office is independently owned and operated. | Privacy Policy